MEJORANDO DIA CON DIA PARA DERTE GUSTO A TI

MEJORANDO DIA CON DIA PARA DERTE GUSTO A TI
POR: CRISTHIAN MARTIN

martes, 15 de noviembre de 2011

VIDEO 1 ANALISIS

VIDEO:” CANALES DE DISTRIBUCION MERCADEO”

En el primer video observe como es que los canales de distribución son los que transportan las mercancías o sea el producto de las empresas que al final llega al consumidor para ser  vendido. A igualmente como operan y a qué velocidad son algunos tipos de canales de distribución. También observe  varios carros de diferentes empresas que juntos estaban  ligados a los canales de distribución observe que había varios carros con diferentes marcas, como FUD y Gamesa, de personas repartiendo revistas y periódicos cada persona está ligada y cada empresa se basa en diferentes estrategias del marketing para así lograr la venta y el éxito del mercado.

En conclusión podemos saber que los canales de distribución son los que transportan las mercancías de un lugar a otro para estar al alcance de los consumidores que son los que al final los van a  comprar y hacer uso de ello.

Para nosotros saber sobre este tipo de canales es muy importante  pues nos van hacer de mucha utilidad para distribuir nuestro producto en los lugares lejanos donde  lo van a adquirir más personas que lo soliciten para satisfacer sus necesidades.

Todos los canales de distribución en este video transcurren un circuito donde el cual partieron de algún punto de partida y después realizan la distribución de mercancías a los pequeños negocios donde los surten  de mercancías nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario