MEJORANDO DIA CON DIA PARA DERTE GUSTO A TI

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POR: CRISTHIAN MARTIN

martes, 15 de noviembre de 2011

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CANALES DE VENTAS

En este apartado logramos clasificar por niveles a cada canal y así quedaron:

CANAL NIVEL CERO: (canal del marketing directo). Consiste en que el fabricante le vende directamente al cliente final.



CANAL DE UN NIVEL: Contiene un intermediario EJE: un minorista.



CANAL DE DOS NIVELES: Tiene dos intermediarios, en los canales de consumo, existen generalmente un mayorista y un minorista.



CANAL DE TRES NIVELES: Tiene tres intermediarios en sus canales.



CANAL EN EL SECTOR DE SERVICIOS: Él concepto de canales de marketing no se limita a la distribución de bienes físicos. Los fabricantes de servicios e ideas también se encuentran con el problema de hacer que su producto esté disponible y accesible para la promoción.



ESTOS A SU VEZ PRODUCEN CINCO NIVELES DE SERVICIOS LOS CUALES SE MENCIONAN A CONTINUACION:



TAMAÑO DE LOTE DE COMPRA: Número de unidades que el canal de marketing permite adquirir a un cliente medio en cada acto de compra.

TIEMPO DE ESPERA: Es el tiempo medio que el cliente de un canal espera recibir las mercancías os clientes generales, prefieren canales de entrega rápida.

ADAPTACIÓN ESPACIAL: grado de factibilidad del que gozan los clientes para adquirir un producto.

VARIEDAD DE PRODUCTOS: se mide por la amplitud de surtido que proporciona el canal de marketing. Generalmente los clientes prefieren una gran amplitud de surtido.
SERVICIOS ADICIONALES: representan una ampliación de lo que ofrece el producto (crédito, entrega, instalación reparaciones) que es proporcionada el canal

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