MEJORANDO DIA CON DIA PARA DERTE GUSTO A TI

MEJORANDO DIA CON DIA PARA DERTE GUSTO A TI
POR: CRISTHIAN MARTIN

viernes, 25 de noviembre de 2011

MY VISITA A PLAZA SENDERO

RUBRICA DE EVALUACION PARA EL REPORTE DE LA PRACTICA EXTRAMURO
3ER PARCIAL    FECHA DE ENTREGA 25 DE NOVIEMBRE DEL 2011
SUBMODULO III: DIFUNDIR LOS BIENES Y SERVICIOS DE LA EMPRESA, EN PROCESO DE CONSOLIDACION O CRECIMIENTO
NOMBRE DEL ALUMNO: CRISTHIAN MARTIN LOPEZ TORRES       GRUPO: 305

Criterios
Valor
Califica obtenida
Observaciones
1.- Portada
-nombre del plantel
-nombre de la materia
-nombre de la practica
-nombre del profesor: Fidel Orozco Salazar
-nombre del alumno
-semestre y grupo
-lugar y fecha



.2


CECYTEM
TEMASCALTEPEC
SUB III
FIDEL OROZCO SALAZAR
CRISTHIAN MARTIN LOPEZ TORRES
TERCER SEMESTRE     305
TEMASCALTEPEC 25/11711

2.- Resumen de recorrido de la plaza sendero

.5

En la visita que hicimos a plaza  sendero observe  que en ella se encontraban varios negocios distintos algunos que logre ver notoriamente fueron: coopell, woolworth, cinepolis, soriana, belorin, coqueta y audaz, todo moda. Cada uno ofrecía mercancía totalmente distinta puesto que unos ofrecían servicios y otros ofrecían bienes para sus  clientes. Los   productos que ofrecían a los clientes cada negocio eran ropa y accesorios para dama y caballero, al igual que ropa para ambos sexos,  ropa deportiva, vestidos, trajes de gala, zapatos, etc.

3 .-Resumen del recorrido de cinepolis con evidencias fotográficas
.3

En cuanto a cinepolis puedo decir que nos ofrecieron un servicio muy bueno. En cuanto a los canales de distribución cinepolis los utiliza en cuanto les llegan nuevas citas de películas, y para ellos es muy importante que las cintas que les llegan no vengan en mal estado, es decir que no estén rayadas o que no pueda ser reproducida la película, por eso ellos antes de proyectar una cinta primero las revisan que no vengan o se encuentren en mal estado puesto que ellos no quieren brindar un mal servicio a los clientes que se interesan mucho por alguna película. El modo en el que ellos les llegan las cintas es en unos grandes como tipo cd pero adentro de ellos se encuentra la cinta de la película  ellos revisan que contenga una cinta de color azul puesto que esta contiene códigos que al ser proyectada lee los sonidos y las voces de los actores.

4 Tipos de marcas en Arabela
.3


5.- Formas de seguimiento de atención a clientes tanto de Arabela como de cinepolis
.3

En cuanto a la aplicación de la mercadotecnia en cinepolis yo creo que ellos  utilizan la publicidad y propaganda de cierta película cuando se estrena, pues  te invitan a verla, disfrutar la experiencia y  así ellos te dicen que solo la podrás encontrar ahí, y es como así ellos utilizan a la mercadotecnia para ser uno de los grandes cines.

6.- Promociones utilizadas durante el año tanto de los diferentes comercios  de plaza sendero como de cinepolis
.3

 Ofertas de soriana llévate el árbol navideño a solo $320  y la promoción que nos hicieron a nosotros  de la entrada a cinepolis $30
7.- Formas de exhibición de mercancías para su práctica localización de productos  en algunos comercios
.3

 Los exhibían en vitrinas  y ofrecían productos como ropa para dama y caballero, ropa deportiva para dama y caballero, ropa para bebe, calzado para dama y caballero, alimentos y, postres.
8.- Formas de motivación  que utilizan con sus empleados, para una buena atención a clientes, tanto de cinepolis como de tres locales por lo menos.
.5

El sitio donde se ubicaba el cine era en la parte inferior y estaba muy bonito, con una gran limpieza e higiene, estaba muy cuidado, contaba con personal cada uno dedicado a diferentes tareas

9.-Conclusiones(escribir la experiencia que dejo la práctica extra muro, que fue lo que aprendieron si le gusto o no por qué y explicar  el servicio que les proporcionaron en ambas en plaza sendero y en cinepolis
.3

La visita me causo un poco de emoción, estuvo muy interesante y aprendí  que en las ciudades existe mucha competencia y que los negocios compiten mucho para lograr que sus productos sean los mejores en el mercado.
total
3.0




No hay comentarios:

Publicar un comentario